De la Ciudad

Iaim establece alianzas para optimizar infraestructura y servicios

El Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), V/A Carlos Vieira Acevedo, sostuvo el primer encuentro con los gerentes de las líneas aéreas nacionales e internacionales que hacen vida en el principal aeropuerto de la Nación. 

El acercamiento entre ambas partes, tiene como objetivo establecer alianzas que permitan optimizar la infraestructura y servicios del Aeropuerto “Simón Bolívar” para ofrecer un mayor servicio a sus usuarios. 

A esta reunión asistieron representantes de las aerolíneas Copa Airlines, Laser, Air Europa, Plus Ultra, American Airlines, entre otras; a fin de consolidar estrategias que fortalezcan el servicio de la aviación civil. 

La máxima autoridad aeroportuaria explicó que el mantenimiento del recinto aéreo debe hacerse con un trabajo articulado entre los socios, empleados y dueños de concesionarios; a fin de unir esfuerzos y hacer que Maiquetía siga siendo el número uno del país. 

“El objetivo es que los usuarios sientan confort, confianza y seguridad al hacer uso de este aeropuerto para sus vuelos nacionales e internacionales, eso sólo se logra si nos unimos y trabajamos juntos, ustedes como aerolíneas y el IAIM como administrador” expresó Viera Acevedo. 

El Director General propuso a los representantes de las aerolíneas reunirse mensualmente para continuar planteando las estrategias que permitan potenciar el servicio aéreo de sus empresas en Maiquetía.

Es oportuno resaltar que el IAIM, a través de su “Plan Cayapa Aeropuerto Bonito”, viene ejecutando obras de mantenimiento y remodelación en los pisos, baños, aires acondicionados, escaleras mecánicas, sistemas de seguridad, iluminación en las aéreas internas y externas del recinto aéreo. 

De esta manera, el ente aeroportuario sigue uniendo esfuerzos con los empresarios para brindar un sistema óptimo y de calidad a sus usuarios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button