De la Ciudad

Hueco en Horizonte arriesga a conductores

Se hace necesario un mantenimiento para evitar accidentes en la vía

En la avenida Rómulo Gallegos, a la altura de la urbanización Horizonte, en el municipio Sucre, del estado Miranda, existe una tanquilla de electricidad con la tapa rota desde hace más de un mes.

Quienes vivimos en la zona hemos sido testigos de importantes daños materiales que ha ocasionado en los vehículos que caen en el hueco, la mayoría de las veces está tapado por la cantidad de desechos que se quedan sin recoger en el municipio.

Esto sin contar los conatos de choque registrados en ese punto, por los conductores que intentan esquivar el hueco impactan con otro vehículo.

Al mismo tiempo, esto también representa un peligro para los ciclistas que circulan por esta importante vía pública de la parroquia Leoncio Martínez.

En este sentido, hacemos un llamado de emergencia a las autoridades competentes para que solucionen esta problemática lo antes posible, con el objetivo de evitar que se registren nuevos accidentes que lamentar en la avenida Rómulo Gallegos.

También exhortamos al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, para que mantenga en buen estado la vialidad de esta jurisdicción. Tanto en materia de infraestructura como de recolección de desechos sólidos.

Ocariz tiene dos períodos consecutivos gobernando y no vemos mejoras en las calles, ni avenidas a lo largo de sus mandatos.

Quienes residenciamos aquí merecemos mejor calidad de vida y que nos garanticen el buen funcionamiento de los servicios básicos, como el de aseo urbano, por mencionar el que más afecta al municipio mirandino.

CARMENZA GÓMEZ / VECINA DE LA ZONA

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button