Del Presidente

Hoy podemos decir que tenemos un poderoso Poder Judicial digno del siglo XXI

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este miércoles que se puede decir que en Venezuela existe un poderoso Poder Judicial digno del siglo XXI.

“Eleven el nivel de transformación para que sea un Poder Judicial que llegue a las comunidades”, expresó el jefe de Estado durante su alocución en el inicio del año judicial en Venezuela 2018.

Asimismo, aseveró que los trabajadores del Tribunal Supremos de Justicia (TSJ) tienen una responsabilidad muy grande ya que ellos administran la justicia.

En ese mismo orden de ideas, indicó que el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, cuenta con todo su apoyo en la lucha contra los corruptos.

“Nuestra verdadera realización esta en ser buenos y en ser honestos para ser felices y por eso hay que hacer justicia”, dijo.

Por otra parte, aseguró que el adelanto de las elecciones se realizó a petición de la oposición venezolana, además de ser una necesidad para la paz del país.

En Venezuela el 22 de abril de este año 2018 llueve truene relampaguee habrá elecciones presidenciales y el pueblo soberanamente elegirá el Presidente o la Presidenta con la única arma: ¡El Voto!”, agregó.

En ese sentido, comentó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha implementado del 10 al 20 de febrero un proceso de inscripción especial para todos aquellos venezolanos que quieran votar el 22 de abril.

Por último, el mandatario nacional pidió al Poder Electoral que se extienda hasta el 25 de febrero el proceso de inscripción en el exterior.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button