Gobierno Nacional invierte Bs. 176 millones en obras de la parroquia Altagracia

Anunció Daniel Aponte

Gobierno Nacional invierte Bs. 176 millones en obras de la parroquia Altagracia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

Un total de 176 millones de bolívares invirtió el Gobierno Nacional para la culminación del parque para la vida que estará ubicado en la parroquia Altagracia en Caracas; la información la dio a conocer el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte.

Durante un despliegue de Base de Misiones, este sábado, Aponte sostuvo que dicho parque será un punto de encuentro para el deporte y la recreación, por lo que se prevé que para el 15 de diciembre se haga la inauguración del mismo.

Indicó que para el próximo lunes, se dará inicio a la fiesta del asfalto en dicha parroquia y por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, arrancó el Plan Caracas Bella, que “se constituirá con todo el impulso del Gobierno Bolivariano se dotará el Simoncito de la comuna zona norte del corredor Boyacá”.

Finalmente anunció la puesta en marcha del Gobierno Popular de Calle con las mesas de planificación para “iniciar el día martes y planificar agendas concretas de acción (…) el gobierno de calle con el pueblo”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario