Del Presidente

Estas son las medidas anunciadas por el presidente Maduro para Nueva Esparta

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció  este jueves que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se construirán 72 mil nuevos hogares para el pueblo de Nueva Esparta, mediante el Carnet de la Patria.

Asimismo, indicó que existen 87.970 hogares de la patria, por lo que aprobó recursos para incorporar 14 mil nuevos hogares de la patria, y así llegar a 100.001 hogares en Nueva Esparta.

Expresó, que en cuanto al Plan Chamba Juvenil se han incorporado 12.900 jóvenes en el estudio y en el trabajo, sin embargo se han aprobado los recursos para incorporar a 3 mil nuevos jóvenes.

Por otro lado,  el jefe de Estado comunicó que ha decidido un decreto de intervención del sistema de recolección de basura, desde este jueves 10 de mayo, para el saneamiento de la región.

También informó que firmó el decreto para declarar a toda la Isla de Margarita como Zona Económica Especial del uso del Petro como moneda de compra, de intercambio en el marco de la Zona Franca, “Margarita Zona Petro, primera zona del país.”

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button