Culturales

Dos estrenos por Venezuela marcan jornada de este viernes del Festival de Teatro de Caracas

 

La torta que puso Adán, de Expresión Teatral Hombres Libres, y En la soledad de los campos de algodón, a cargo de la Asociación Civil Grupo de Teatro Ouróboro, serán los estrenos de Venezuela en la jornada de salas de este viernes 17 de abril, en el Festival de Teatro de Caracas 2015.

La torta que puso Adán, de Expresión Teatral Hombres Libres, y En la soledad de los campos de algodón, a cargo de la Asociación Civil Grupo de Teatro Ouróboro, serán los estrenos de Venezuela en la jornada de salas de este viernes 17 de abril, en el Festival de Teatro de Caracas 2015.

De acuerdo con la programación del evento, La torta que puso Adán tendrá función en el Teatro San Martín de Caracas, a las 8:00 de la noche, mientras que En la soledad de los campos de algodón se presentará en la sala Rajatabla, adyacente a la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), las 7:00 de la noche.

Para las 4:00 de la tarde está prevista la segunda función del Grupo Teatral Emergente de Caracas y la obra Vestuario de hombres, en el Teatro Cristo Rey, parroquia 23 de Enero.

A las 5:00 de la tarde, Sobretablas de Venezuela estará en escena con 4 locos de este mundo, en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, ubicado en la urbanización Las Palmas, mientras que Dramart presentará El Oso, en la sala Doris Wells de la Casa del Artista, en el sector Quebrada Honda.

Para las 6:00 de la tarde, el Equipo de Teatro Caímos al Proscenio R.L. presentará Apacuana & Cuaricuriam, en la sala Juana Sujo de la Casa del Artista; Teater Jazz estará con Strindberg duo tropical, en la sala Horacio Peterson, de la Unearte, y A.C. Scenik-Arte, con Nicomedes o el olvido, en la sala Anna Julia Rojas, de la Unearte.

A las 7:00 de la noche, Hageo Teatro tendrá función con Teresa Carreño, la pasión, en el Teatro Principal, en la Plaza Bolívar.

En el ámbito internacional, continúan las funciones de Teatro del Cielo de Ecuador, con la pieza Bruma, en el Teatro Alameda de la parroquia San Agustín, a las 5:00 de la tarde.

Los Guggenheim, de México, se presentarán con su montaje Más pequeños que el Guggenheim, en el Teatro Simón Rodríguez, de la parroquia El Recreo, a la misma hora.

Argentina tendrá su tercera su función de Otelo, a las 6:00 de la tarde, en el Teatro Bolívar, ubicado en la Plaza Bolívar.

Para el público infantil están las opciones, a las 3:00 de la tarde, de Dialí Producciones, con La princesa y el circo, en el Cine Aquiles Nazoa, en el centro; la Fundación Teatro Repico estará con Réquete-Blah, en el Teatro La Colmenita, de la avenida Andrés Bello, y la Asociación Civil Dharma Teatro se presentará con la obra La tarea secreta, en el Teatro Catia, de la parroquia Sucre.

En Ciudad Teatro, en la Plaza Diego Ibarra, de El Silencio, la jornada de este viernes incluye las presentaciones de Zanqueros.com, con el montaje Étnico; la Academia Cubana de Danza estará con Street Jazz y Tirro plomo, con Al song que me toques río.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button