De la Ciudad

Desplegados 600 funcionarios de seguridad en Miranda

Una comisión mixta conformada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), PoliSucre, PoliHatillo, PoliChacao y la Policía de Miranda, actuarán en el Dispositivo de Seguridad, establecido por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres.
 
Desde la Plaza Miranda, en la avenida Rómulo Gallegos del municipio Sucre, el director del CICPC, comisario Douglas Rico, en compañía del director de seguridad ciudadana del municipio Baruta, Manuel Tangil, informó que al menos 600  funcionarios participan en este despliegue por los cuatro municipios del este de la ciudad capital, donde estarán apostados más de 20 puntos de control policial, conformados por 102 unidades y 85 motos.
 
El comisario Douglas Rico expresó que “vamos a enfrentar los secuestros, el robo de vehículos y de personas. Estamos trabajando en la prevención para disminuir ese temor que sienten los ciudadanos al salir a las calles de Caracas”, dijo. 
 
Igualmente, indicó que se encuentran activos 20 números telefónicos pertenecientes a los cuadrantes en los sectores que conforman los cuatro municipios y están a disposición de la ciudadanía las 24 horas de día, enlazados con el VEN 911, para recibir denuncias de cualquier eventualidad que se presente. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button