De la Ciudad

Descendieron delitos en Caracas 30%

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, citando cifras del Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS), informó que los delitos ocurridos en Caracas, desde enero hasta la fecha, registraron un descenso de 30,3% con respecto al mismo período del año pasado.

La afirmación la realizó durante el despliegue de seguridad que se realizó en la Plaza Diego Ibarra para fortalecer los 101 Cuadrantes de Paz en 22 parroquias de la Gran Caracas, junto a la alcaldesa de Erika Farías.

Con relación al delito de homicidio, las cifras también son positivas: el índice bajó 36,1%, mientras que con el secuestro ocurrió lo mismo, pues disminuyó 37,5%. En ambos casos, se trata de una tasa comparada con indicadores del mismo lapso 2018.

Reverol, manifestó en su cuenta oficial @NestorReverol que es  la actividad es “un trabajo en conjunto, hemos repotenciado las unidades patrulleras así como también hemos dotado con implementos de seguridad a la Policía Municipal de Caracas que fortalecerán los Cuadrantes de Paz”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button