Culturales

Comienza Expo Venezuela en Liqui Liqui este viernes

Un evento sin precedentes se instala este viernes en los espacios del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño de Caracas, para exaltar el traje típico venezolano. Se trata de la Expo Venezuela en Liqui Liqui 2018.

A partir de las 10:00 de la mañana, este viernes 21 y sábado 22 de septiembre, los visitantes podrán disfrutar de exhibición y desfiles de las creaciones de más de 36 costureros y diseñadores venezolanos que presentarán sus propuestas del traje nacional.

Este evento tiene como objeto promover la masificación del Liqui Liqui, atendiendo la invitación que hiciera el presidente Nicolás Maduro para despertar el interés de los venezolanos de usar este traje.

Expo Venezuela en Liqui Liqui 2018, también contará con espacios para disfrutar de la gastronomía típica y música venezolana.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Casa del Artista, organiza el evento donde se mostrará las creaciones de los participantes en el concurso “Hagamos Nuestro Liqui Liqui” convocado por la fundación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button