Colocaron 10 toneladas de asfalto en el puente de El Cardonal en La Guaira

Este miércoles

Colocaron 10 toneladas de asfalto en el puente de El Cardonal en La Guaira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Nota de prensa

10 toneladas de asfalto fueron colocadas en el puente, ubicado en el sector El Cardonal de la parroquia La Guaira tras la realización de un operativo de bacheo ejecutado por trabajadores municipales este miércoles 16 de enero.

La información la dio a conocer el alcalde José Alejandro Terán, quien se acercó a supervisar las labores que se llevan a cabo de tempranas horas de la mañana. "Autoridades del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo (Imvitrac) detectaron el deterioro de algunos sectores en la carretera y hemos procedido a subsanar la problemática dando respuesta rápida", indicó.

Alirio Antequera, Director de Desarrollo Territorial y Servicios Públicos de la Alcaldía de Vargas explicó que en el lugar, los obreros contaron con un camión 750, una aplanadora manual y la cantidad reseñada del producto para asfaltar. 

"Los trabajos se desarrollaron en cuatro horas continuas y que fueron extendidos hasta la periferia de la plaza Vargas y sus alrededores. Esta acometida forma parte de un plan de restructuración que se plantea la Alcaldía de Vargas para remozar calles y avenidas en distintas parroquias del municipio", dijo.

Categoria:

Dejanos un comentario