Culturales

Circuito teatral de Caracas ofrece nuevas obras para septiembre

Este mes llegarán nuevas obras a los teatros de Caracas con el objetivo de continuar llevando entretenimiento a los capitalinos mediante el Circuito Teatral que impulsa la Alcaldía de la Ciudad.

La programación comenzará el próximo 5 de septiembre en el Teatro Catia a las tres de la tarde con la pieza Patria o barbarie; posteriormente, en el Teatro Municipal a las cinco de la tarde, estará la obra infantil El día cambió la vida del señor odio, funciones que se repetirán el domingo 6.

Ese mismo día en el espacio recreativo de la parroquia La Vega, Alí Gómez García, se presentará a las tres de la tarde el montaje de la obra Upata la tierra prometida. Simultáneamente en el espacio recreativo Simón Rodríguez de la parroquia El Recreo se podrá disfrutar de El secreto de la Cafúnga mágica.

Mientras que en el Teatro Cristo Rey del 23 de Enero los asistentes apreciarán el montaje Los Oropeza Moreno, a las tres de la tarde, y Los Bachacos sordos, a la misma hora en el Teatro La Alameda.

Este circuito de obras es impulsado por la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), con el objetivo de elevar la escena teatral en la ciudad y proporcionar un espacio para el encuentro de los amantes del teatro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button