Carnet de la Patria alcanza 10 millones de venezolanos

Anunció el presidente Nicolás Maduro

Carnet de la Patria alcanza 10 millones de venezolanos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El registro del Carnet de la Patria alcanza los 10 millones de venezolanos registrados hasta la fecha, así lo anunció el Presidente de la República Nicolás Maduro este domingo.

El jefe de Estado indicó desde el Monumento de María Divina Pastora, en Lara, donde encabeza el programa Domingos Con Maduro número 84 que se ha llegado en tiempo récord a la cifra de 10 millones de venezolanos censados.

El Carnet de la Patria, es un instrumento que permite al Gobierno nacional obtener datos necesarios para gestionar todas las políticas sociales ofrecidas por la Revolución Bolivariana.

El Mandatario indicó que el Carnet de la Patria permitirá fortalecer el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, en particular logrará que los beneficios lleguen con prontitud a más familia en el país.

Señaló que en cada estado, en cada municipio a través del Carnet de la Patria se podrá organizar la distribución de alimentos así como la optimización de la adjudicación de viviendas en el país.

Agradeció a los 10 millones de venezolanos que se han registrado en el Sistema del Carnet de la Patria. "Son 10 millones de compatriotas que me han dado como presidente su confianza para mejorar la forma de gobernar ", acotó.

El Dignatario precisó que el próximo 25 de abril se celebrará el Congreso de la Patria, capítulo Clase Obrera y se hará el lanzamiento del Carnet de la Patria Obrero en función que todos los trabajadores se registren.

"El Carnet de la Patria es la bomba atómica para hacer la revolución politica y económica, había gente que dudaba, pero, nosotros somos la fe y la vida, vamos a construir el sistema", acotó.

Anunció que el Carnet de la Patria número 10 millones cayó en el estado Vargas, en la persona de Adilso Rafael Torrres, habitante de la parroquia Carayaca

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.