De la Ciudad

Carnavales Caribe Caracas 2018 contempla 452 actividades recreativas

La alcaldesa del Municipio Libertador Erika Farías, anunció este miércoles la disposición de 7 espacios para la celebración de las festividades Carnaval Caribe 2018, que se llevará a cabo en Caracas, con cerca de 452 actividades que contarán con el resguardo del plan de seguridad Carnaval 2018 a cargo del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Desde la plaza de los Leones del Palacio Municipal, la alcaldesa manifestó que esas actividades se esparcirán por todo el municipio, a saber el parque Hugo Chávez en la Rinconada, el parque Sucre de los Caobos, Paseo Los Próceres, el parque Alí Primera, Los Símbolos, La plaza Diego Ibarra, el Warairarepano y casco histórico de la ciudad.

Agregó Farías que estos eventos arrancan el jueves 8 de febrero con agrupaciones formada por 5 mil estudiantes que se concentraran en el Panteón Nacional, para después ir hasta la Plaza Bolívar a manera de desfile.

Luego el día viernes 9 habrán 22 desfiles pedagógicos en los circuitos escolares de Caracas, “estos son uno carnavales dedicados a la juventud, donde podremos ver las expresiones de nuestros niños en cada una de las actividades”, dijo Farías.

Posteriormente vendrá la elección de la Madrina y del Padrino que se desarrollara en el teatro Catia a las 3:00 p.m. y comentó Farías que se concluirá las actividades carnavalescas con un gran concierto urbano, en la plaza de los Museos, de la mano de agrupaciones nacionales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button