Bono de inicio de clases por Bs. 250.000 beneficia a tres millones de familias

Aprobado por el presidente Maduro

Bono de inicio de clases por Bs. 250.000 beneficia a tres millones de familias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los recursos son para la adquisición de los útiles para el nuevo periodo escolar 2017-2018, el cual se iniciará el 18 de septiembre. Foto: Archivo
AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves la aprobación de un bono de inicio de clases de 250.000 bolívares, que está dirigido a 3.000.000 de familias venezolanas para la adquisición de los útiles para el nuevo periodo escolar 2017-2018, el cual se iniciará el 18 de septiembre. 

"Sabemos que las madres y los padres ya están en la calle buscando los artículos que necesitan y por ello he decidido aprobar el depósito de un bono educacional a partir de este año", anunció Maduro desde el Hemiciclo Protocolar del Palacio Legislativo, en Caracas.

"Además de la creación y la calidad del empleo, del incremento del salario, del ticket de alimentación, de los morrales y las computadoras Canaimas y la educación gratuita, también acompañaremos el esfuerzo de las familias por la educación sus hijos", expresó el Jefe de Estado en su intervención ante la Asamblea Nacional Constituyente.

También informó que serán entregados tres millones de morrales a igual número de familias, dotados de libros, cuadernos, sacapuntas, colores "y todo lo que nuestros estudiantes necesitan. Esos bolsos se van gordos para nuestros muchachos", dijo.

Categoria:

4 Comments

Imagen de ángel duran
ángel duran (no verificado)
+1
-3
-1
los bolsos llegaran a TODAS las escuelas públicas??? y el bono de 250bs para los útiles incluye los trabajadores de la gobernación del estado sucre???? específicamente a los docentes contratados por el ejecutivo ????
Imagen de adolinda
adolinda (no verificado)
+1
-3
-1
Solo en REVOLUCIÓN se ha logrado dignificar a los Estudiantes de primaria, ya que los han dotado de equipo de tecnología, bultos Escolares, uniforme etc.. y sin dejar de mencionar las escuelas, liceos...que mas podemos exigir seamos conciente y creemos conciencia y así tener sentido de pertenencia, y demoles a esta Patria que tanto nos ha dado como la revolución, Amor,Respeto y mucha Benevolencia ya que a nuestros hijos,nietos que van hacia el bachillerato también los dignifican con sus lapto etc. Son tantas cosas que les dan y sin olvidar las personas de la tercera edad, donde? en que gobierno? les subían la pensión cada vez que dan un aumento del salario .
Imagen de henario
henario (no verificado)
+1
0
-1
ese bono quienes lo recibiran los enpleados publicos
Imagen de richard
richard (no verificado)
+1
+10
-1
que alguien nos explique como va a ser ese bono de ayuda escolar si es solo para empleados publicos o el publico en general quien explica esto y como va a ser depositado o manejada esta ayuda tan necesaria en estos momentos

Dejanos un comentario