ANC aprueba decreto donde reconoce a Maduro como presidente de Venezuela

Este lunes

ANC aprueba decreto donde reconoce a Maduro como presidente de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello manifestó que mediante un decreto se ratifica, reafirma y reconoce al ciudadano Nicolás Maduro Moros, como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Jefe de Estado de Gobierno y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para el periodo 2019-2025.

Asimismo sostuvo que el presidente fue electo, en votaciones libres, transparente, universales y en secreto el día 20 de mayo de 2018, donde la voluntad del pueblo se expresó y se favoreció con más del 67% del respaldo popular del pueblo.

En este sentido agregó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), cumplió con la constitución y procedió a la juramentación con hecho notorio comunicacional para Venezuela y el mundo, donde el presidente está cargado de toda la legitimidad establecida en la constitución y en las leyes de la república.

Por su parte el presidente Nicolás Maduro resalto que es un acto constitucional de alta exigencia, donde presentará la memoria y  cuenta como obliga la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para luego proceder a presentar el Plan de la Patria con propuestas que llevaran a la Patria a la Prosperidad.

De igual manera exhortó al pueblo a tener la comprensión, atención y apoyo para que los anuncios se hagan realidad, para el bien común en la construcción del socialismo inventado por el Comandante Hugo Chávez.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ANC.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario