De la Ciudad

Agrupaciones de danza cerraron con broche de oro Aniversario de Somos Venezuela

Los presentes disfrutaron una tarde llena de recreación, diversión y manifestaciones artísticas

Con alegría, colorido y al ritmo de los tambores, las agrupaciones de danza del estado derrocharon su talento en el gran cierre cultural de la semana aniversaria del movimiento somos Venezuela, que se realizó en la casa Guipuzcoana, parroquia La Guaira.

El evento inició con la presentación del Club de Gimnasia Rítmica SEA Sport, quienes mostraron sus habilidades atléticas en el escenario, además de la demostración de Claudia Sabino, quien representará a Vargas en los Juegos Deportivos Nacionales.

Los presentes disfrutaron una tarde llena de recreación, diversión y manifestaciones artísticas  de las agrupaciones de Danza Hoy Mañana y Siempre, Danzas Naiguatá, La Burriquita de Freddy Castro, Ballet Noiz-Dancers, talento juvenil KU4TRO,Tambores Son de Vargas, Danza Renacer de mi Tierra y la Orquesta Diversidad Latina.

María de García, Primera Combatiente y Coordinadora estadal del SV informó que la actividad se llevó a cabo gracias a la participación de la Fundación Regional El Niño Simón Vargas, Gobernación de Vargas, secretarios y secretarias parroquiales.

“Hoy finalizamos una semana llena de distintas actividades sociales, recreativas, deportivas y culturales en conmemoración al primer aniversario de Somos Venezuela, que a través de este movimiento le hemos garantizado al pueblo atención y  dándole respuestas a los hogares más vulnerables por medio de los abordajes casa a casa”.

Felicitó la excelente labor que han realizado los jefes, jefas de brigadas y brigadistas, quienes han puesto su esfuerzo y dedicación para seguir  llevándoles a las comunidades el mensaje de paz, amor, esperanza y felicidad, cumpliendo los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro.

“Estoy muy orgullosa del talento de estos niños y niñas quienes promueven las  tradiciones de nuestro estado a través de la danza, ya que  el movimiento  Somos Venezuela también se encarga de fomentar en la cultura del país”.

Señaló que este 24 de junio se celebrará la fiesta de San Juan Bautista en Caraballeda, Naiguatá y Caruao para el disfrute del pueblo. “Continuaremos desplegados por las 11 parroquias brindándole atención, recreación y distintas actividades tanto deportivas como sociales a las comunidades”. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button