4to. Festival de Merengue cierra esta semana en PDVSA La Estancia

En nuestra sede a pasos del Metro Altamira

4to. Festival de Merengue cierra esta semana en PDVSA La Estancia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
PDVSA La Estancia

Como parte del cierre de la programación del 4to. Festival de Merengue que PDVSA La Estancia trae para el disfrute de todas y todos en el mes de noviembre, este fin de semana tendrán lugar los conciertos de la mano de: la presencia cultural de Aragua en Caracas y Cecilia Todd.

Con la presencia cultural de Aragua en Caracas, el sábado a las 3 de la tarde el público podrá adentrarse a las manifestaciones culturales de la encrucijada del centro del país. Posteriormente, el domingo a las 11 de la mañana, la tarima se engalanará  al recibir a la cantora Cecilia Todd en al cierre del festival de merengue y la celebración de sus 45 años de vida artística.

A las 2 de la tarde del domingo se realizará un taller complementario de “recital didáctico” dirigido por el maestro Richard Montilla, para pasear al público presente por diferentes culturas y vivencias musicales del merengue.

Actividad infantil

PDVSA La Estancia, siempre pensando en los más pequeños  de la casa,  trae este domingo  26 a las 3 de la tarde al Mago Alexam quien regalará un show  musical e interactivo donde niños, niñas y el público presente podrá disfrutar de ilusiones con animales, fuegos, flores, pañuelos y muchas sorpresas. 

De esta manera, PDVSA La Estancia reitera la invitación a la comunidad venezolana a disfrutar de estas y todas las actividades de calidad y gratuitas, que cada fin de semana se dan cita en los espacios de Altamira, para deleitarse con la amplia cartelera musical, cultural y recreativa que ofrece a todo su público.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.