Culturales

4to. Festival de Merengue cierra esta semana en PDVSA La Estancia

Como parte del cierre de la programación del 4to. Festival de Merengue que PDVSA La Estancia trae para el disfrute de todas y todos en el mes de noviembre, este fin de semana tendrán lugar los conciertos de la mano de: la presencia cultural de Aragua en Caracas y Cecilia Todd.

Con la presencia cultural de Aragua en Caracas, el sábado a las 3 de la tarde el público podrá adentrarse a las manifestaciones culturales de la encrucijada del centro del país. Posteriormente, el domingo a las 11 de la mañana, la tarima se engalanará  al recibir a la cantora Cecilia Todd en al cierre del festival de merengue y la celebración de sus 45 años de vida artística.

A las 2 de la tarde del domingo se realizará un taller complementario de “recital didáctico” dirigido por el maestro Richard Montilla, para pasear al público presente por diferentes culturas y vivencias musicales del merengue.

Actividad infantil

PDVSA La Estancia, siempre pensando en los más pequeños  de la casa,  trae este domingo  26 a las 3 de la tarde al Mago Alexam quien regalará un show  musical e interactivo donde niños, niñas y el público presente podrá disfrutar de ilusiones con animales, fuegos, flores, pañuelos y muchas sorpresas. 

De esta manera, PDVSA La Estancia reitera la invitación a la comunidad venezolana a disfrutar de estas y todas las actividades de calidad y gratuitas, que cada fin de semana se dan cita en los espacios de Altamira, para deleitarse con la amplia cartelera musical, cultural y recreativa que ofrece a todo su público.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button