De la Ciudad

20 familias del refugio Sambil la Candelaria recibieron sus viviendas (+ Audio)

Villegas señaló que igualmente a las familias que vivían como refugiados en la Florida, se les ha entregado sus viviendas, “apenas quedan 9 familias, ese espacio se concvertirá en un polideportivo a corto plazo para el disfutre de la gente”, acotó

El jefe de Gobierno del Distrito Capital Ernesto Villegas informó que 20 familias refugiadas en las intalaciones del Sambil la Candelaria recibieron este jueves las llaves de sus viviendas.

“Este jueves se han entregado 20 viviendas a las 20 últimas familias de la data oficial de refugiados del Sambil la Candelaria, de modo que ya podemos clausurar como refugio este establecimiento y comenzar los trabajos de rehabilitación de los espacios para la vida cotidiana”.

Villegas señaló que igualmente a las familias que vivían como refugiados en la Florida, se les ha entregado sus viviendas, “apenas quedan 9 familias, ese espacio se convertirá en un polideportivo a corto plazo para el disfrute de la gente”, acotó.

El jefe de Gobierno indicó que la recuperación de espacios que ha realizado el gobierno en la Caracas del Libertador seguirá en el año 2015 a "pesar de las vicisitudes", apuntó.

En otro orden de ideas el mandatario resaltó que Caracas va a cerrar el 2014 y recibir el 2015 de manera victoriosa,"tenemos razones para estar triste, el bestial asesinato de nuestro compañero Robert Serra y María Herrera, pero en homenaje a él y al pueblo venezolano que viene de soportar guarimbas y sabotaje debemos celebrar con alegria, en armonía el venidero año".

Invitó a todos los venezolanos a asistir al Festival Suena Caracas que inicia este sábado en la Plaza Diego Ibarra.

"La verdadera revolución es en el campo de la cultura y aquí vamos a medir la capacidad de convocatoria de la Revolución Bolivariana, el Festival Suena Caracas está abiertp a los militantes de la revolución y a todos. “Veremos una plaza desbordada de venezolanos que bailarán y pasarán unas felices navidades".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button