CulturalesDestacada

Arreaza presentó Libro “Irreversibilidad… Como la Luna Llena: Historia de una Proclama”

En el marco del Día de la Lealtad y el Amor por el Comandante Hugo Chávez

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales y vicepresidente del PSUV, Jorge Arreaza, realizó este jueves la presentación de su libro “Irreversibilidad… como la luna llena: Historia de una proclama”, en homenaje al Comandante Hugo Chávez.

En la conmemoración del Día de la Lealtad y el Amor por el Comandante Hugo Chávez, Arreaza comentó que “hemos cumplido con usted señor presidente.

El ministro Arreaza apuntó, que el mismo Comandante casi pedía excusas y decía “perdónenme por presentar tres escenarios, así les parezcan fatalistas, pero es mi deber histórico preparar al pueblo para lo que pueda suceder. Uno de ellos, fue que en caso de no poder seguir gobernando, por una situación sobreseída, que eligieran a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.

La respuesta del jefe del Ejecutivo, vicepresidente en ese momento, fue la prueba de lealtad y amor hacia el líder de la revolución y afirmó, “cuente conmigo Comandante, haré lo que me corresponda hacer en cualquier escenario que se presente, para garantizar la continuidad y la profundización de la Revolución Bolivariana, por difícil que sea, con el pueblo seguiremos adelante”.

Arreaza: El Libro lo escribí con tristeza

Finalmente, Arreaza sostuvo que “este libro lo escribí con tristeza, no pensé nunca que me tocaría a mí esta tarea. Sin embargo, viendo la realidad y viendo a este pueblo venezolano, irreverente e insurgente, con su capacidad de resistencia tan grande, dije tiene razón el presidente Maduro y lo hice, porque esto es parte de la historia, de la verdad: el Comandante Chávez en donde esté quiere que se comparta con el mundo estos momentos difíciles de la historia contemporánea de la Patria de Bolívar.

Este 8 de diciembre se conmemoró el Día de la Lealtad y el Amor por el Comandante Chávez para recordar su última alocución en 2012, refiere LRDS.

Presidente Maduro conmemora Día de la Lealtad y Amor al comandante Chávez

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button