Aprobados recursos para reivindicar a jóvenes de la patria
Este sábado desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la aprobación de una serie de recursos que buscan fortalecer la Misión Jóvenes de la Patria.
La información la suministro desde el Palacio de Miraflores donde se llevo a cabo un acto en conmemoración a los dos años de la siembra del joven líder revolucionario Robert Serra y su compañera María Herrera.
En tal sentido, el líder del Ejecutivo Nacional aprobó la entrega de 5 autobuses yutong, “para ser autobuses escuelas que recorran todas las calles en la búsqueda de jóvenes y sacarlos de la violencia y delincuencia”, agregó.
Asimismo, estimó prestar las instalaciones del Palacio Blanco y de la Casa Militar para que se conviertan en escuelas de brigadistas mientras se termina la construcción de su sede permanente.
"Convertir el Palacio de Miraflores en el palacio de la juventud", exaltó.
De este modo, evaluarán la entrega de un edificio que se encuentran reconstruyendo en el centro de Caracas para que sea la sede principal de dicha misión.
En temas de reivindicaciones para los jóvenes de la patria el Presidente de la República estimó aumentar a 15 mil bs mensuales las becas de estudio para beneficiar a 10 mil brigadistas.
En ésta misma linea de ideas, Nicolás Maduro destacó que se encuentran trabajando para desarrollar diversas políticas que incluyen a la juventud venezolana como, la coordinación del Programa Vienda "Soy Joven" , las Ferias de Atención Integral 2016, el desarrollo del Programa de Salud Sexual Responsable y Placentera y por último la activación de las Grandes Bases de Misiones.