Alcantarilla peligrosa en avenida Río de Janeiro
Conductores aseguran que esta no es la única boca de visita dañada en el lugar
En la avenida Río de Janeiro, justo a la altura de Los Ruices, municipio Sucre, hay una alcantarilla rota que representa un peligro para los transeúntes que diariamente circulan por el lugar. La misma está ubicada en la acera peatonal.
Para evitar que cualquier peatón sea víctima de una alcantarilla deteriorada hay quien de manera solidaria se da a la tarea de colocar avisos de alerta o levantar lo que queda de la vieja estructura para evitar accidentes.
He visto a más de uno poniendo palos, trapos rojos, cauchos y cualquier objeto como señal de advertencia, pero aún así hay uno que siempre resulta perjudicado.
Este problema tiene varios meses, pero con el pasar del tiempo la situación ha empeorado. Ahora no solo es la alcantarilla dañada, sino parte de la acera que está también deteriorada.
Pero esta no es la única boca de visita que se encuentra rota en el lugar. Unos metros más adelante hay otras en medio de la autopista, donde han caído vehículos y motos.
Quienes transitamos por esta arteria vial y sus alrededores exhortamos a la Dirección de Vialidad Urbana e Infraestructura de la Alcaldía del Municipio Sucre para que ejecute los trabajos de reparación de manera inmediata de las calles y avenidas que necesitan asfaltado y de las alcantarillas
DAVID PALACIOS/CONDUCTOR
/N.A