Alcaldía de Caracas entregó vehículos Chery Arauca
La Alcaldía de Caracas realizó la entrega de vehículos marca Chery, modelo Arauca, a trabajadores de sus distintos entes adscritos. Entre los 100 beneficiados se encuentran 10 funcionarios de la Policía Municipal de Caracas y dos empleados administrativos del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra). La entrega se llevó a cabo la mañana de este sábado, en las instalaciones del instituto ubicado en la Cota 905.
El proceso de asignación se realizó mediante un censo donde los empleados consignaron sus datos y posteriormente participaron en un sorteo donde resultaron adjudicados. Para beneficiar a los empleados de la Alcaldía del Municipio Libertador, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, estableció un convenio con Venezuela Productiva para que adquieran los vehículos a precio regulado, cancelando de contado o a crédito.
Los 10 efectivos policiales fueron adjudicados gracias a su desempeño policial en el año 2014. Yeison Villalobos, oficial agregado de la Policía de Caracas, fue uno de los beneficiados. “Estoy muy contento gracias a la labor de la Alcaldía de Caracas, esto es prácticamente un regalo por el trabajo que se hace, por hacer mi trabajo me hicieron este gran regalo”, dijo.
De igual manera, Saidy León, analista de personal del Insetra, manifestó estar muy contenta y agradecida con la institución. “Gracias a ellos pudimos adquirir el carro, me anoté para el sorteo y gracias a Dios salió mi número, es una gran oportunidad que le dan a uno como trabajador, porque es muy difícil obtener un carro de agencia”
Por su parte el Comisario General, Robinson Navarro, presidente del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra) manifestó “que por medio de la Caja de Ahorros y el adelanto de las Prestaciones Sociales, se ayudó a los trabajadores a pagar la inicial de su vehículo. Además que se estableció contacto con el Banco de Venezuela y el Banco de Crédito Popular de la Alcaldía de Caracas para generar créditos que ayuden a la cancelación de estos pagos”
Posteriormente se realizarán nuevos concursos para que más empleados tengan el beneficio de adquirir un vehículo a precio justo y con facilidad para su pago.