De la Ciudad

Alcaldía de Caracas distribuirá pescado en 22 parroquias

La alcaldesa Carmen Meléndez, encabezó el inició de una jornada de venta de pescado en el Mercado Municipal de Coche, enmarcada en el Plan Llegó el Pescado

Este lunes, la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, encabezó el inició de una jornada de venta de pescado en el Mercado Municipal de Coche, enmarcada en el Plan Llegó el Pescado.

Meléndez indicó que este evento «garantizará el consumo de esta proteína en nuestra ciudad capital», por eso se mantiene supervisando la llegada del pescado, la proteína de mayor demanda en la Semana Mayor y que se distribuirá hacia las 22 parroquias de Caracas, refiere AVN.

«Con un madrugonazo en el Mercado Municipal de Coche iniciamos esta semana para ofrecer al pueblo el Plan Llegó el Pescado 3R.Nets, que garantizará su consumo», subrayó la alcaldesa.

Además señaló que más de 16.000 personas podrán asistir desde este lunes al Mercado de Coche para adquirir su pescado, tanto de mar como de río, gracias al trabajo articulado entre el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura de Pesca e Inmerca.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button