De la Ciudad

Aeropostal implementó nuevo servicio de consulta en línea

Desde el pasado 16 de junio Aeropostal Alas de Venezuela C.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTA), implementó un nuevo servicio de consulta en línea en su página Web www.aeropostal.com, que permite a los pasajeros verificar la información y el estatus de sus reservaciones.

En este sentido, los usuarios pueden acceder a este sistema entrando en la página de inicio del portal web de la aerolínea, ubicándose en la parte superior del módulo “Compra en Línea”, y oprimiendo el botón identificado con el nombre “Consulta de Reserva”.

La aplicación funciona ingresando el localizador de la reservación en el campo que se muestra, el cual al dar “Consultar” desglosa todos los datos referentes a nombre, apellido, cedula de identidad del pasajero, itinerario y fecha límite de pago. El servicio puede ser utilizado por todos los usuarios que posean reservación con la aerolínea.

Aeropostal recuerda que igualmente dispone del servicio “Compra en Línea”, para la adquisición de boletos online y del número 0500 AVIONES (2846637): para realizar reservaciones y obtener información. Para consultas o sugerencias pueden visitar la cuenta twitter @AeropostalVE.

De esta manera, Aeropostal Alas de Venezuela C.A. trabaja para adaptar su página web a las necesidades de sus pasajeros y brindarles cada día un mejor servicio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button