Advirtió Maduro: A los guarimberos les espera la cárcel
El Jefe del Estado durante un encuentro con científicos en el Palacio de Miraflores, aseguró que ante estas protestas que se planifican en su contra solo tiene como respuesta mantenerse trabajando
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que quienes organicen protestas violentas en el país irán a prisión y aseguró que hay sectores que planifican este tipo de acciones para noviembre.
"Por ahí vamos a sacar unas pruebas de unos intentos guarimberos que se pretenden cometer para noviembre, así lo denuncio, a los guarimberos lo que les espera es la cárcel, la justicia, es lo que le espera a quien se meta en guarimbas otra vez, vamos a sacar pruebas sólidas", afirmó el Mandatario.
El Jefe del Estado durante un encuentro con científicos en el Palacio de Miraflores, aseguró que ante estas protestas que se planifican en su contra solo tiene como respuesta mantenerse trabajando.
Precisó que tomará medidas necesarias para garantizar la paz del país, ya que, a su juicio, hay una Venezuela absolutamente mayoritaria que no sigue las vías violentas.
"Nosotros estamos concentrados en trabajar por Venezuela. Yo siempre digo que cuando hay nuevas amenazas de guarimbas, de violencia, que la gran vacuna del país es el trabajo y la producción", subrayó el mandatario.