De la Ciudad

Activación del Dispositivo Caracas Segura

Más de 3 mil efectivos policiales de distintos cuerpos de seguridad desplegó este viernes el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia en las 32 parroquias que conforman el área metropolitana de Caracas, con el objeto de brindar seguridad a los ciudadanos.

La información la dio a conocer el Director de la Policía Metropolitana (PM), comisario Carlos Mesa, desde el Parque Alí Primera de Catia, tras la activación del Dispositivo Caracas Segura en la localidad.

Mesa precisó que en esa zona los funcionarios estarán resguardando a los habitantes de diversos sectores del oeste caraqueño, entre ellos Nuevo Horizonte, Lomas de Urdaneta, Casalta y Magallanes de Catia.

También los efectivos estarán en Lomas de Propatria, Av. Sucre, parte del 23 de Enero. Casalta 3 y 1 y Guaicaipuro.

El comisario destacó que sólo en este mes se ha decomisado un total de 20 vehículos reportados como solicitados, además de 20 armas de fuego.

Asimismo, resaltó que gracias a la oportuna acción de los policías se logró frustrar 2 robos a entidades bancarias y se desmantelaron dos bandas de ladrones de bancos.

Mesa aseguró que las autoridades seguirán operando a pesar del mal tiempo para brindar seguridad a todos los habitantes de la ciudad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button