Acción oportuna de la GNB impidió daños humanos en Materno Infantil del Valle
Alrededor de las 8:30 a 9:00 de la noche, grupos desestabilizadores agredieron verbalmente y atacaron con piedras, botellas y objetos contundentes las instalaciones del nosocomio
Ante los episodios de vandalismo y violencia que se generaron en horas de la noche de este jueves en El Valle, Caracas, la acción oportuna de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidió pérdidas humanas en el Hospital Materno Infantil "Hugo Chávez".
Alrededor de las 8:30 a 9:00 de la noche, grupos desestabilizadores agredieron verbalmente y atacaron con piedras, botellas y objetos contundentes las instalaciones del nosocomio.
La doctora Yorkis Guerrero, especialista en neonatología, informó que niños y pacientes que se encontraban en la sala de emergencia debieron ser trasladados a otros pisos para poder ser atendidos, ya que intentaron meterse por el lado de la emergencia.
La médico lamentó las acciones desestabilizadoras pero agradeció que no hubo pérdidas humanas que lamentar ni daños materiales mayores, gracias al resguardo brindado por los efectivos de seguridad.