Abrams y Story tratan desesperadamente de salvar sus cargos tras un año de torpezas
Señalaron que Rusia y China, incondicionales aliados del Gobierno Bolivariano, han revelado que el presidente constitucional Nicolás Maduro "debe irse porque ha arruinado la economía de Venezuela"
El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró este viernes que Elliott Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela y el encargado de negocios de EEUU, James Story, "tratan desesperadamente de salvar sus cargos después de un año de torpezas y fracasos".
El diplomático venezolano a través de su cuenta en Twitter escribió: Este par de personajes trata, desesperadamente, de salvar sus cargos después de un año de torpezas y fracasos. Un derroche de anti-diplomacia, frustración y soberbia combinadas. No aprenden lecciones y no extraen moralejas: Venezuela es irrevocablemente libre e independiente.
Arreaza formuló tal aseveración tras el señalamiento que hicieran ambos funcionarios (acérrimos enemigos de Venezuela), donde afirman que con "amenazas, dinero y exilio" el Gobierno Bolivariano trata de evitar la reelección de Juan Guaido como presidente de la Asamblea Nacional en desacato.
Por otra parte, señalaron que Rusia y China, incondicionales aliados del Gobierno Bolivariano, han revelado que el presidente constitucional Nicolás Maduro "debe irse porque ha arruinado la economía de Venezuela".
En un segundo trino el Canciller subrayó que ni Leyes Mentira, ni todos los millones que le arrebatan a los contribuyentes de EEUU para atacarnos, ni amenazas, ni medidas arbitrarias y bloqueos criminales, torcerán la voluntad del Pueblo de Bolívar.
"Los asuntos de los venezolanos los resolvemos entre venezolanos", puntualizó.
Este par de personajes tratan desesperadamente de salvar sus cargos después de un año de torpezas y fracasos. Un derroche de anti-diplomacia, frustración y soberbia combinadas. No aprenden lecciones y no extraen moralejas: Venezuela es irrevocablemente libre e independiente. https://t.co/iAU1NqA70H
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 20 de diciembre de 2019