A 66 años de aquel 23 de enero el pueblo defiende su dignidad
Así lo destacó el Jefe de Estado
El pueblo de la Gran Caracas se moviliza este lunes 23 de enero para conmemorar los 66 años de la rebelión contra el régimen de Marcos Pérez Jiménez en 1958.
En este sentido, el Jefe Estado venezolano reiteró que el pueblo no volverá atrás para dejarse traicionar.
“¡Nunca más el pueblo será traicionado!”, enfatizó el jefe de Estado, a través de una publicación en su cuenta de la red social X, @NicolasMaduro, en ocasión de la gesta heroica que protagonizó el pueblo venezolano en unión cívico-militar.
El 23 de enero de 1958, el pueblo rebelde y valiente se levantó contra dicho gobierno para recuperar la libertad y la democracia del país, el cual hizo que Pérez Jiménez abandonara la nación junto a su familia a bordo del avión presidencial llamado la “Vaca Sagrada” con destino hacia República Dominicana
Hoy desde diversos puntos de Caracas, el pueblo participa con alegría en las calles para conmemorar esta importante cita revolucionaria de Venezuela.
¡23 de Enero! Una fecha imborrable en nuestra historia, de unión cívico – militar, rebeldía, lucha y victoria, pero también de traición de las oligarquías y las cúpulas. Hoy, después de 66 años, levantamos las banderas de la dignidad, reivindicando a las y los mártires de aquella…
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) January 23, 2024