Jefe de Estado denunció intención opositora de acabar con seguridad social (+ Audio)
Advirtió que los derechos de los venezolanos son irrevocables, los cuales serán garantizados por el poder ejecutivo y resguardado por el legislativo
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció los planes de sectores nacionales que atentan contra la seguridad social del pueblo, los cuales están siendo dirigidos por parte de los diputados de la ultraderecha que fueron electos el pasado domingo 6 de diciembre.
En este sentido, aseveró que la oposición no ofrece políticas de inclusión; sino exclusión, y acotó que la guerra económica es producto de los dirigentes de la derecha.
“En junio yo denuncié el plan de la guerra económica, y los primeros elementos para las técnicas de las colas y cómo se iba a aplicar”, subrayó Maduro.
Asimismo, anunció la ejecución de una agenda de trabajo conjuntamente con su gabinete y con los miembros de los consejos comunales, para “cerrar filas”.
“Como lo dijo el comandante Hugo Chávez Frías: `Quién dijo que este camino es fácil´", expresó Maduro.
Finalmente, designó un equipo de trabajo para sistematizar las propuestas contra el burocratismo, la corrupción y para defender a las misiones y demás derechos constitucionales del soberano.