Política

No se puede ir a una contienda política con un contrario que no reconoce al árbitro electoral (+Audio)

La diputada y segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, expresó que el documento entregado este jueves ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del Comando de Campaña Bolívar-Chávez para solicitar que todos los partidos políticos y candidatos a diputados se comprometan a respetar los resultados en las próximas elecciones del 6 de diciembre, tiene tres aspectos importantes que serían; respeto al árbitro electoral, a los resultados y  a desarrollar las elecciones en un clima de paz.

Durante una entrevista en un canal privado, la diputada manifestó que no se puede ir a una contienda política democrática con un contrario que no reconoce al árbitro ni las reglas.

Recordó que en 19 elecciones realizadas, la oposición venezolana ha tenido el mismo comportamiento, “los números no les dan y entonces empiezan a cantar fraude, luego que tenemos el resultado electoral cantan fraude y desconocen al CNE como lo hizo Capriles Radonski, en el año 2013 teniendo un resultado de 13 fallecidos”.

Díaz destacó que existen 12 mil 968 patrulleros registrados que manifestaron su voluntad de trabajar por las elecciones y buscar 10 electores para llevarlos a las urnas de votación, “entiendo que esos números asustan a la oposición”.

De igual forma, expresó que las elecciones parlamentarias son circuitales y no nacionales, “cada circuito escogerá a su vocero ante la Asamblea Nacional, quienes tendrán la oportunidad de hacer leyes, contraloría nacional y equilibrar los otros poderes”.

Referente a la guerra económica implementada por la derecha venezolana en el país, la diputada manifestó que esa situación indigna a toda la población pero que el Gobierno Bolivariano saldrá victorioso en esta arremetida contra la patria.

Escuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button