Jefe de Estado ordenó despliegue de OLP especial por toda la frontera (+Audio)
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ordenó el despliegue de una Operación de Liberación del Pueblo (OLP) especial en los municipios fronterizos que conducen a San Antonio y Ureña, “que se está desarrollando en este momento”.
Desde una reunión en el puesto de Comando Presidencial en Miraflores, el jefe de Estado indicó que el primer objetivo de esta OLP es capturar a los asesinos que emboscaron a los tenientes Alexis Rodríguez, teniente Daniel Veloz Santaella y al soldado Miguel Nuñez, del ejército bolivariano, “fortaleza combatiente”.
Asimismo, Maduro expresó que Venezuela tiene que unirse para combatir estos fenómenos de paramilitarismo, bachaqueo y ataques a la estabilidad y paz del país “tenemos que profundizar las OLP”.
Además con el cierre de 72 horas en el espacio fronterizo, el primer Mandatario “dejó formulando una política superior de estabilización de la frontera”, como también de la seguridad policial y militar en coordinación con las autoridades colombianas, para poder elevar al máximo nivel la presencia de la fuerza militar y policial del Estado “para la tranquilidad del pueblo en la frontera”, concluyó.