Teatro Teresa Carreño toma los espacios de Caracas
La Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela junto a la Fundación Teatro Teresa Carreño, le regalan a Caracas dos presentaciones del Ballet Teresa Carreño en dos lugares emblemáticos de la ciudad: la parroquia San Agustín y la estación del Teleférico Waraira Repano.
Este viernes 17 de julio a las 6:00 p.m. el Ballet Teresa Carreño junto a Teresa Danza Contemporánea, tomarán los espacios de la cancha de usos múltiples del Boulevard de San Agustín para presentar las piezas Waraira Repano de Mariela Delgado, Somarí de María Cristina Rossell, Dile a la luna que venga de Roberth Arámburo, La luna y los hijos que tenía de Vicente Nebrada y Serífotes de Félix Oropeza.
El repertorio paseará al espectador por los géneros neoclásico y contemporáneo de la danza, en un espectáculo que durará poco más de una hora.
Luego, el domingo 19 de julio a las 6p.m. la estación Mariperez del Teleférico Waraira Repano recibirá al Ballet Teresa Carreño con las piezas Waraira Repano de Mariela Delgado, Passion de Héctor Sanzana, Dile a la luna que venga de Roberth Arámburo, Une Femme de Walter Castillo y La luna y los hijos que tenía de Vicente Nebrada.
Esta función se lleva a cabo gracias a la iniciativa de Venezolana de Teleféricos (Ventel) a través del sistema teleférico Waraira Repano.
Para la Fundación Teatro Teresa Carreño es un placer poder acercar sus saberes a las comunidades caraqueñas y poder sensibilizar cada vez más público a través de la cultura y de las actividades que a diario realiza el Teatro Teresa Carreño.
La invitación es para que asistan este viernes 17 a las 6:00pm al Boulevard de San Agustín y el domingo 19 a la misma hora, a la estación Mariperez del Sistema Waraira Repano a disfrutar de este repertorio de danza neoclásica y contemporánea que el Teatro Teresa Carreño regala a Caracas.