SAREN Vargas promueve la cultura “El usuario siempre tiene razón”

El ciclo nacional de capacitación del Servicio de Registros y Notarías (SAREN) continúa formando a los servidores públicos de la institución en toda Venezuela, inculcándoles la cultura “El usuario siempre tiene razón”, para garantizarles un servicio óptimo a los ciudadanos.
Los 124 funcionarios de las seis oficinas notariales y registrales del estado Vargas recibieron la instrucción por parte del facilitador Dimas Pettineroli, quien les ofreció las herramientas para brindarles una mejor atención a los usuarios durante el proceso de trámites administrativos.
Los cursos forman parte de la transformación que está dando el SAREN para beneficiar a los venezolanos, con políticas implementadas por su director Dante Rivas, quien ratifica el compromiso del Gobierno Bolivariano en pro del bienestar de los trabajadores y trabajadoras.
Quienes recibieron la instrucción -basada en el respeto y la debida atención a los usuarios, la simplificación de trámites, la agilización de los procesos y el trabajo en equipo, entre otros temas- adoptaron de inmediato la filosofía “El usuario siempre tiene razón” y lo manifestaron con la puesta en marcha de un mejor servicio.
Estas jornadas han recorrido varios estados del país y continúan mostrando resultados altamente positivos. Hasta el momento el curso se ha dictado en los estados Nueva Esparta, Trujillo, Aragua, Carabobo y Vargas, para un total de 1.548 funcionarios capacitados. Próximamente el curso se realizará en el Distrito Capital y Miranda.
De esta manera el SAREN está revolucionando el servicio que presta al ciudadano, siendo esta la instrucción del presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López.