MinMujer presente en la gran marcha por la Paz y en apoyo al presidente Nicolás Maduro

(Caracas , 06-10-2025. Prensa Minmujer).-El Ministerio del Poder Popular para la Mujer (MinMujer) y sus entes adscritos se unieron este lunes en Caracas a la gran marcha «¡Ganemos la paz, defendamos la vida! ¡Basta de amenazas criminales!» La movilización fue un respaldo al presidente Nicolás Maduro Moros frente a las amenazas del imperialismo estadounidense que atentan contra la paz y la democracia en Venezuela.
Portando consignas y banderas en defensa de la soberanía nacional, las mujeres venezolanas alzaron su voz en apoyo a la Revolución Bolivariana. Tomasa Páez, perteneciente a la Coordinación de Mujeres e Igualdad de Género del estado Aragua, manifestó el apoyo irrestricto al Presidente y rechazó cualquier acción imperialista que afecte al país. “Nuestro compromiso es estar de la mano con el Presidente; estamos aquí para respaldarlo. Nuestro mensaje es claro para el país: no queremos guerra, queremos paz. ¡Y vivan nuestras mujeres venezolanas!”, indicó Páez.
Por su parte, María Quintero, del Plan Parto Humanizado y Lactancia Materna, comentó que el pueblo se mantiene firme con el presidente Nicolás Maduro. “Nuestro compromiso nace desde las bases, con la tranquilidad del país como prioridad. Por eso luchamos por la paz y decimos con firmeza: no al imperialismo”, expresó Quintero.
Asimismo, Ana Nieves, del municipio Zamora, estado Aragua, reafirmó su respaldo al proceso revolucionario, destacando su firme compromiso con el pueblo. “Estamos aquí junto a nuestro pueblo y presidente Nicolás Maduro, en defensa contra toda injerencia imperialista que busque atacarnos. La Revolución ha demostrado con hechos que atiende lo social, lo cultural, lo deportivo y lo económico de su población. Por eso estamos aquí. Expresamos un respaldo absoluto, del 100 %, a nuestro presidente Nicolás Maduro”, concluyó Nieves.
La jornada culminó con la ratificación del compromiso de las venezolanas y los venezolanos con la paz nacional, la defensa de la soberanía y el respaldo incondicional a la gestión del presidente Nicolás Maduro, reafirmando que las políticas sociales se seguirán defendiendo frente a cualquier agresión externa.