Maduro aplaude a los sectores económicos del país
Se dirigió a una audiencia de empresarios, productores y emprendedores durante el Consejo Nacional de Economía Productiva Región Los Andes
En las alturas del Sistema Teleférico Mukumbari, el presidente Nicolás Maduro se dirigió a una audiencia de empresarios, productores y emprendedores durante el Consejo Nacional de Economía Productiva Región Los Andes. Con la majestuosidad de los Andes como telón de fondo, Maduro extendió un saludo cordial a los presentes, reconociendo su papel crucial en la batalla económica del país.
“Diálogo económico, social, transversal,” sostuvo el Jefe de Estado, “con un instrumento que hemos construido al calor de la batalla que hemos dado por la economía del país: El Consejo Nacional de Economía», expresó con un tono que refleja la determinación de un líder consciente de los desafíos que enfrenta su nación.
El Mandatario Nacional, siempre firme, reafirmo su rechazo a quienes siguen pidiendo bloque a la nación y a la esencia productiva de Venezuela. «Las sanciones que pidieron los apellidos fascistas no fueron contra Maduro, sino contra ustedes, contra los productores, los trabajadores, la familia venezolana,” afirmó con sus palabras que resuenan con la fuerza de la verdad vivida.
A pesar de los obstáculos, Maduro aseguró que Venezuela se mantuvo valiente. “Venezuela no se acobardó, me consta. Ni los empresarios, ni los trabajadores, ni el pueblo se rindieron, ni yo me rendí, nos plantamos firmemente,” declaró, evocando imágenes de una nación unida y resiliente.
El Presidente destacó los signos de recuperación económica. “Cuando vemos los indicadores de una recuperación económica lograda con trabajo, inteligencia, a pulso, tenemos que darle las gracias al diálogo económico, al Consejo Nacional de Economía Productiva,” dijo, instando a la multitud a reconocer los esfuerzos colectivos.
Finalmente, el Jefe de Estado expresó su gratitud hacia los innovadores del país. “Le tengo que dar las gracias a ustedes, empresarios, emprendedores, por su inventiva y capacidad, que ha dado paso a la construcción de un pensamiento económico nuevo para la Venezuela actual,” concluyó con su voz cargada de esperanza.
Con estas palabras, Maduro reafirmó la soberanía de Venezuela. “Hoy la independencia política la tenemos, porque no tenemos amos extranjeros, no somos serviles a ningún imperio, no recibimos ordenes de nadie en este mundo. Somos libres, independientes y soberanos, absolutamente en lo político,» proclamó, sellando su compromiso con la libertad y la autodeterminación de su país.