Realizan jornada social de la Gran Misión Negro Primero
"Creo que mientras la Revolución exista habrán amenazas de todo tipo”
El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, lideró este martes una jornada social de la Gran Misión Negro Primero, en la ciudad de Caracas.
En tal sentido, el general recalcó, que “los que estamos aquí sabemos el gran esfuerzo y sacrificio que hacen los soldados todos los días de mañana, tarde y noche, y esto tiene el costo del sacrificio. No es cualquier cosa ser Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en estos tiempos de guerra”.
“Veo la GNB muy cohesionada. Muy a pesar de todas las tareas que tienen para mantener la paz, eso tiene un precio. Lo que hacen en cada trinchera de trabajo tiene su valor, hay tareas importantes para todos y son necesarias”, añadió.
A su vez, destacó, que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió hacer un extra más, tras los factores que no se cansan de conspirar, de perturbar la salud del pueblo, la paz del pueblo. «Creo que mientras la Revolución exista habrán amenazas de todo tipo”.
“Debemos elevar los niveles de presencia, inteligencia, y cortar cualquier acción perturbadora en cualquier parte del territorio nacional. Hoy vine a recordarles ese mandato. Bolívar dijo: para el triunfo es necesario pasar por los sacrificios”, sostuvo.
Entretanto, pidió a la GNB, “ver mejor el comportamiento del delito, les pido que vean más allá, buscar más allá. Usen los grandes comandos. Y tengan grandeza en servicio. Tengan equilibrio para todo. La vida es equilibrio”.
“Tengan equilibrio en la atención del trabajo y las familias, para seguir educándonos. Me identifico con la GNB en todo lo que hace a diario, en todos sus servicios, es un componente bien concebido, y se perfeccionó después con el Comandante Hugo Chávez”, añadió.
Agregó, que “a los que quieren venir a ofender a la GNB no se lo permitan, a nadie, ninguna ofensa a nadie, y sigamos trabajando nuestra respuesta a la intriga y la burla. Les pido apoyar en cualquier aspecto, como esta Misión Negro Primero, pido a todos el acompañamiento moral y físico a la GNB invencible”.
VTV