Presidente Maduro participó Misa Ecuménica y el Desfile de la FANB en honor al Comandante Supremo Hugo Chávez
La oración ecuménica estuvo a cargo del Obispo Militar Monseñor Benito, en la actividad también se hizo el disparo de 10 salvas de cañón, además de las palabras de reflexión del pastor de la FANB, Elyoner Delgado.
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participa en la Oración Ecuménica de la Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB), en conmemoración a los 10 años de la siembra del Comandante Supremo, Hugo Chávez.
El acto realizado en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, ubicada en Fuerte Tiuna, se encuentro el Alto Mando Militar, así como integrantes del Gabinete Ejecutivo, en aras de rendir homenaje al pensamiento del líder de la Revolución Bolivariana.
El Jefe de Estado en su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro, expresó: «Al Comandante Chávez lo honramos trabajando para construir un nuevo modelo económico que produzca bienes, empoderando a la clase obrera para que se mantenga en la vanguardia de la Patria. Por su legado y por el Pueblo, seguiremos venciendo».
Durante la Misa Ecuménica y el Desfile en honor al Comandante Eterno y Supremo Hugo Chávez, se realizaron varias oraciones, así como se recordó la historia del Comandante Chávez y su proceso para consolidar la Revolución Bolivariana y el Socialismo del Siglo XXI.
Al Comandante Chávez lo honramos trabajando para construir un nuevo modelo económico que produzca bienes, empoderando a la clase obrera para que se mantenga en la vanguardia de la Patria. Por su legado y por el Pueblo, seguiremos venciendo. pic.twitter.com/SdMChCy64Z
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 6, 2023
Asimismo, el Jefe de Estado, señaló «Las luchas que libró nuestro Comandante Chávez que transcendieron más allá de nuestras fronteras, cultivando victorias en la integración de los pueblos de la Patria Grande. ¡En Venezuela serán siempre bienvenidos y bienvenidas para defender nuestra verdad!».
«Nuestro Comandante Chávez, siempre con Dios en el corazón, trabajó para garantizarle al Pueblo venezolano: salud, amor y felicidad social. Debemos cultivar esa espiritualidad, haciendo el bien, practicando los valores de la honestidad y la solidaridad», enfatizó.
Desde el patio de la Academia de la Guardia de Honor, los oficiales al culminar la Misa Ecuménica, realizaron el disparo de 10 salvas de cañón, también hicieron un desfile para rendir los honores al Comandante Supremo, Hugo Chávez, «Honor y Gloria», somos tu legado.