Colocan 30 toneladas de asfalto en parroquia San Agustín de Caracas
El Gobierno del Distrito Capital a través del plan de asfaltado recupera la vialidad de toda la ciudad de Caracas

El Gobierno de Distrito Capital colocó 30 toneladas de asfalto caliente en el sector Hornos de Cal, en la parroquia San Agustín de Caracas, como parte del plan de asfaltado, informó el jefe de Gobierno, Nahum Fernández.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Fernández destacó que con estos trabajos de asfaltado en diferentes parroquias de la ciudad capital, «seguimos avanzando con eficiencia en la recuperación vial que permitirá mejor transitabilidad para el pueblo caraqueño».
Nuestros equipos colocaron 30 TN de asfalto caliente en el sector Hornos de Cal, parroquia San Agustín. Seguimos avanzando con eficiencia en la recuperación vial que permitirá mejor transitabilidad para el pueblo caraqueño. #TurismoAutosustentable@NicolasMaduro@dcabellor pic.twitter.com/RuxnmdspmZ
— Nahum Fernandez (@Nahumjfernandez) September 27, 2022
Puente República
El Gobierno de Distrito Capital también continúa con los trabajos de recuperación y asfaltado en el Puente República de la parroquia Catedral, en Caracas, con el objetivo de garantizar un mejor servicio a los transeúntes, indicó el Jefe de Gobierno, Nahum Fernández, a través de su cuenta en Twitter.
«Continúan los trabajos de recuperación vial en el Puente República, pqa. Catedral. Nuestros equipos trabajan día y noche, a fin de garantizar un mejor servicio con espacios agradables y seguros para el pueblo», señala el mensaje.
Continúan los trabajos de recuperación vial en el Puente República, pqa. Catedral. Nuestros equipos trabajan día y noche, a fin de garantizar un mejor servicio con espacios agradables y seguros para el pueblo. @NicolasMaduro @dcabellor @PartidoPSUV
#TurismoAutosustentable pic.twitter.com/sdtrGHEsXB— Nahum Fernandez (@Nahumjfernandez) September 27, 2022
Trabajos de asfaltado en Caracas
A inicios del mes de septiembre, el Gobierno del Distrito Capital inició labores de asfaltado y recuperación de la vialidad, entre los sectores abordados están: la parroquia San Agustín, la parroquia San Pedro, así como la parroquia El Recreo, también ha recuperado la vialidad hacia Antímano en Caricuao.
Estos trabajos de vialidad buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades caraqueñas, refiere Últimas Noticias.