Este viernes, una delegación de la República Bolivariana de Venezuela, sostuvo un encuentro con representantes de Trinidad y Tobago en Caracas, con el fin de fortalecer los lazos de cooperación entre ambos países en materia de energía, gas y petróleo.
El ministro de Energía de Trinidad y Tobago, Stuart Young, a su llegada a Venezuela fue recibido por el vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami.
Las autoridades de los dos países sostuvieron una jornada de trabajo para revisar la agenda de cooperación que ambas naciones mantienen desde hace más de una década.
El pasado 22 de marzo el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores las cartas credenciales de Edmund Dillon, que lo acreditaban como el nuevo embajador de Trinidad y Tobago en el país.
Estas acciones forman parte de la Diplomacia Bolivariana de Paz, un concepto impulsado por el Jefe de Estado venezolano, que promulga el respeto y el apoyo a los pueblos del mundo, teniendo en cuenta el derecho a la autodeterminación de las naciones del mundo.
vtv