Del PresidenteSalud

Jefe de Estado insta a venezolanos colocarse refuerzos contra el Covid-19

"La vacuna de refuerzo es la que nos ha permitido recuperar la libertad, la felicidad y el compartir", dijo Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este jueves a todos los venezolanos a colocarse los refuerzos contra el covid-19 cada cuatro meses totalmente gratis.

«La vacuna de refuerzo es la que nos ha permitido recuperar la libertad, la felicidad, el compartir», expresó.

Asimismo, el jefe de Estado indicó que el covid-19 aún está entre nosotros y por tal razón los especialistas recomiendan continuar con los cuidados.

Durante su programa radial “La Hora de la Salsa y la Alegría”, realizado este jueves, el presidente Maduro reiteró que el método 7+7, ha sido un éxito y ahora la vacunación ha sido un éxito, «porque hemos llegado al 100% de las personas vacunadas».

El dignatario recordó que Venezuela ha hecho grandes esfuerzos para garantizar tratamientos, vacunas y equipamiento para atacar la pandemia.

“Nosotros logramos vencer el bloqueo y a Venezuela llegaron las vacunas completicas para el pueblo”, destacó.

El mandatario reiteró que Venezuela cuenta con las vacunas de refuerzo. «Tenemos vacunas para este año totalmente gratuitas».

Por su parte, la primera combatiente Cilia Flores exaltó la conciencia que el pueblo venezolano ha tenido para enfrentar la pandemia del covid-19 y afirmó que a eso se debe, en gran parte, el éxito del manejo de la emergencia sanitaria en el país.

El presidente Nicolás Maduro hizo también referencia a los rebrotes del virus que se han presentado en varios países y al respecto insistió en que “el Coronavirus es una realidad” y por esa razón es trascendental continuar vigilantes y vacunarse.

Últimas Noticias

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button