Guacara da la bienvenida a la Navidad con encendido del árbol
En el oriente carabobeño
Con motivo a las festividades navideñas, el alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, en compañía de sus hijos, la primera dama Corina de Castañeda, y visitantes, dieron la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces y el Gran Bazar Navideño atendido por emprendedores de la localidad.
Actividades culturales y recreativas
“El encendido de la Navidad Guacara 2021, viene acompañado de actividades culturales y recreativas para el disfrute de toda la familia. Los invito a disfrutar del Bazar Navideño que estará a disposición de la colectividad de jueves a domingo, a partir de la 5:00 pm. Feliz Navidad para todos, Dios los bendiga hoy, mañana y siempre”, destacó Johan Castañeda.
Bazar con gastronomía criolla
Desde la plaza Bolívar de Guacara, el mandatario municipal realizó un recorrido por los stand del bazar, desplegados en el Boulevard y calles adyacentes, donde el público asistente degustó una gran variedad de comestibles, dulcería y la gastronomía criolla, así como también adquirieron artículos personales, del hogar, productos para niños, entre otros menudencias . Dándole la oportunidad al emprendedor de ofertar productos a precios justo y de excelente calidad.
Atracciones para los pequeños de la casa
Igualmente, los más pequeños del hogar, bajo la supervisión de los padres y representantes, disfrutaron de actividades recreativas, culturales, y de sano esparcimiento, entre ellas algunas atracciones mecánicas, recreación para que la noche fuera inolvidable para todos los niños guacareños. Todo el Disfrute bajo las normas de bioseguridad.
Encendido del árbol y presentaciones musicales
En materia cultural, el evento decembrino recibió a la agrupación Fusión V, quienes realizaron una interpretación del Musical Cenicienta en Navidad, para luego acompañar el conteo regresivo del encendido del árbol navideño, y recibir con alegría el espectáculo de fuegos artificiales que engalanaron e iluminaron el lugar.
El espectáculo de luces evoca lo festivo de la época, alegrando a grandes y chicos quienes tienen la oportunidad de olvidar por momento los tiempos de pandemia que vive actualmente el mundo.