Presidente Maduro pidió a la Virgen de Fatima redención para todo el mundo
Cada 13 de mayo se celebra el Día de la Virgen de Fátima en diversos países, por lo que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se unió a la celebración cristiana para pedir misericordia y fuerza para superar esta pandemia.
A través de su cuenta en la red social Twitter el Mandatario Nacional se unió en oración para pedir la redención de todos.
Como fiel cristiano, me uno a la oración permanente en el Día de la Virgen de Fátima. Madre celestial que evoca con su presencia la redención de sus hijos e hijas. Ten misericordia de nosotros y muéstranos el camino para superar esta amenaza contra la vida de la humanidad.
Cabe destacar que la aparición de la Virgen de Fátima aprobada por la Santa Sede, fue la más famosa del siglo XX, particularmente por el tercer secreto que María reveló a los tres pastorcitos en la Cova da Iria (Portugal) y que fue transcrito por Sor Lucía el 3 de enero de 1944.
Como fiel cristiano, me uno a la oración permanente en el Día de la Virgen de Fátima. Madre celestial que evoca con su presencia la redención de sus hijos e hijas. Ten misericordia de nosotros y muéstranos el camino para superar esta amenaza contra la vida de la humanidad. pic.twitter.com/WEnBCSTEHy
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 13 de mayo de 2020