Maduro reconoce labor de Linda Sobeh Alí como embajadora de Palestina en Venezuela
El presidente Nicolás Maduro, condecoró este lunes a la embajadora palestina de Venezuela, Linda Sobeh Alí, confiriéndole la Orden Francisco de Miranda en primera clase, junto a la entrega del sable victorioso de Carabobo como símbolo de hermanad.
El Primer Mandatario, expresó desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, que el acto es justo, debido a quien desde el 5 de marzo desde el 2012, llegó para ser una extraordinaria embajadora de la causa árabe palestina en Venezuela.
Manifestó que ha sido condecorado con la Orden Francisco de Miranda, como un reconocimiento a la labor cumplida de manera sincera, del mismo modo la réplica de la espada que usó Simón Bolívar en la Batalla de Carabobo, ya que la misma brillará con la palabra, acción y compromiso.
“Puede contar Palestina en las circunstancias que le toque vivir, que le toque enfrentar (…) puede contar con el apoyo incondicional de la República Bolivariana de Venezuela, para luchar por la paz, independencia y a la propia existencia de su tierra sagrada”, dijo el Jefe de Estado.
Del mismo modo, destacó que a Venezuela jamás callarán la voz rebelde y bolivariana, que inculcó el Comandante Chávez, y todo lo que se pueda hacer por Palestina, será poco para lo que merece el pueblo árabe palestino, que más temprano que tarde saldrá victorioso.