Festival Suena Caracas vibrará este fin de semana en la Plaza Diego Ibarra
El Festival Suena Caracas 2019 en su quinta edición, continúa cargado de conciertos para todos los gustos, con talentos nacionales y locales, y cerrará este fin de semana con un gran espectáculo en la Plaza Diego Ibarra.
Este jueves 12 de diciembre, la cita será en el Teatro Nacional a las 7:00 de la noche, donde tendrá lugar el evento denominado "Pataneando en El Nacional", donde se presentarán artistas como Gino González, Sol Musset, Surconciente, Grupo Iven, Daysi Gutiérrez y Aguasalá, apuntó Miguel Herrera, programador del Festival Suena Caracas 2019 en entrevista telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias.
Informó que el viernes 13 y sábado 14 de diciembre "se activa la Plaza Diego Ibarra con sus conciertos principales, lo más esperado por el público", y afirmó que la seguridad está garantizada: "Contamos con más de 1.500 efectivos de seguridad".
"Arrancamos el viernes en la Diego Ibarra con el concierto para la juventud, donde tendremos presentaciones de artistas como Gona, Gregory y Dejavu, Nasty Killah, Soires Naes, Young Laroye, Jambene, Wise Guys, Piso 8, Batha The Big Lion y Dj Mel One", detalló Herrera.
Dijo que la programación para el sábado 14 será una sorpresa para todo el público: "Será una grata experiencia para el disfrute de toda la familia".
La novedad de esta edición del Suena Caracas ha sido la activación de una red de 16 bares de la ciudad capital, los cuales también tendrán una programación amena y diferente, enmarcada en el Festival. "Para más detalles de esta red de bares, los invito a revisar las redes sociales de Suena Caracas y conocer cuáles son y la programación", acotó.
También se refirió a la experiencia del Suena Caracas Comunal y detalló que "ha sido gratificante, con buena recepción de las personas de las comunidades de El Valle, Antímano, Catia y Sabana Grande; lo más importante ha sido que no hubo hechos que lamentar, ya que garantizamos la seguridad".
El festival "Suena Caracas" se comenzó a realizar en el año 2015, con el objetivo de entretener a los caraqueños.