Mujeres en vigilia para defender al presidente Nicolás Maduro
El pasado miércoles 23 de enero, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, convocó a los militantes del oficialismo a una vigilia permanente en los alrededores del Palacio de Miraflores con propósito de continuar brindando apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro y continuar así, garantizando la revolución bolivariana.
En tal sentido, las trabajadoras y los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género y sus entes adscritos, el Banco de Desarrollo de la Mujer y el Instituto Nacional de la Mujer, partieron desde la plaza del Banco Central de Venezuela (BCV) en una movilización encabezada por la ministra de MinMujer, Caryl Bertho acompañada de lideresas y de mujeres decididas a respaldar y defender el gobierno del Pdte. Nicolás Maduro, la caminata finalizó en el Palacio de Miraflores para hacer acto de presencia en la vigilia convocada por el PSUV.
Por su parte la ministra del MinMujer, Caryl Bertho expresó a viva voz “¡Que lo vea el mundo entero, el chavismo está vivo y sus mujeres en vanguardia! Tomamos las calles de Caracas con dirección al Palacio del Pueblo para darle nuestro absoluto respaldo al Comandante Presidente Nicolás Maduro”.
Aseguró que “Este ejército de mujeres seguirá desplegado para garantizar La Paz en nuestras calles, dando nuestro respaldo absoluto al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, NICOLÁS MADURO MOROS“.
Cabe destacar, que distintas organizaciones políticas e instituciones del gobierno bolivariano participaron en la víspera donde le hicieron saber a la ultra derecha que no tienen vergüenza alguna para violentar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la cual fue aprobada por el pueblo venezolano.
Es importante señalar, que uno de los objetivos principales de ésta vigilia es prevenir cualquier acto de violencia por sectores de la derecha, quienes en su afán de gobernar a Venezuela pretendan tomar el Palacio Presidencial; además de recordarles que ellos saben que en el marco de la Carta Magna no pueden hacer lo que están haciendo.