Niños del Centro de Educación Inicial de Ciudad Tiuna recibieron morrales y uniformes
![DwUk13QW0AAYs3F](/wp-content/uploads/2019/01/DwUk13QW0AAYs3F.jpg)
Este lunes, el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, entregó morales, uniformes y juguetes a los niños del Centro de Educación Inicial, ubicado en Ciudad Tiuna.
Detalló que en este centro asisten 180 niños de preescolar y 56 de maternal.
Desde el acto, Istúriz manifestó que este es el primer Centro de Educación fundado por el presidente Nicolás Maduro.
Asimismo, el titular de educación puntualizó que más de 7 millones de niños y niñas iniciaron las clases este lunes 7 de enero.
En este sentido, el vicepresidente sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial envío un abrazo a todos los maestros y maestras del país y reiteró que este año seguirá mejorando la calidad de la educación.
Por último, insistió que el Gobierno Nacional seguirá protegiendo al pueblo, y hasta la fecha se han entregado 4 millones de morrales y 5 millones de uniformes.