Juventud productiva construye nueva cultura de emprendimiento
El empoderamiento de la juventud productiva, es una de las líneas estratégicas del Gobierno Bolivariano que brinda las herramientas necesarias a las generaciones futuras para la construcción colectiva de la Patria.
Tal es el caso de Yitzi Machado -proveniente de la parroquia El Valle- quien labora en la Panadería Comunal “Truenos y Centellas”, ubicada en el Fuerte Tiuna, en Caracas.
Para esta joven de 18 de años, Venezuela es un país democrático, en el cual hombres y mujeres aportan un granito de arena día a día para fortalecer el aparato productivo nacional.
Junto a ella, 11 brigadistas fabrican panes para la comunidad, lo que redunda en el beneficio de 600 familias a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
“Gracias a la Patria tenemos este proyecto, somos el relevo de la Revolución. Juntos por Venezuela siempre se puede más”, expresó la morena de ojos cafés.
Los jóvenes venezolanos tienen el reto y la tarea de construir una nueva cultura de trabajo, de emprendimiento, para construir la Venezuela Potencia entre todos y todas.
La Revolución, que llava adelante el presidente Nicolás Maduro, garantiza los derechos socioproductivos de los jóvenes del país y los protege de las políticas capitalistas de la oligarquía, que pretenden esclavizar a quienes emprenden sus carreras laborales.
En el Nuevo Comienzo, la juventud tiene un papel fundamental para la construcción de la Patria Productiva. ¡Cuento con ustedes! https://t.co/TuhfgD8ZR4 pic.twitter.com/TxSRsy5Yn7
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 3 de enero de 2019