¡Nació el Niño Dios! Trajo consigo la esperanza de un mundo mejor

Asimismo el Jefe de Estado expresó: Desde mi corazón de cristiano tengo fe, en que nuestro Padre Creador, bendecirá siempre a nuestra Patria
Este martes 25 de diciembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, envió un mensaje esperanzador al pueblo venezolano tras el nacimiento del Niño Dios. "Nació el Niño Dios, Trajo consigo la buena nueva y la esperanza de un mundo mejor", escribió.
Asimismo el Jefe de Estado expresó: Desde mi corazón de cristiano tengo fe, en que nuestro Padre Creador, bendecirá siempre a nuestra Patria y nos regalará un año 2019 de prosperidad.
El Mandatario en víspera de la Nochebuena resaltó que el pueblo venezolano "se prepara con fe y alegría para celebrar la llegada del Niño Dios". Manifestó sus mis sinceros deseos, para que, en cada hombre y mujer de la patria, renazca la esperanza de un futuro de paz y prosperidad para toda la familia.
¡Feliz Navidad Venezuela!”, expresó.
La Navidad es para celebrar el nacimiento de Jesús, hijo de Dios, y por tal motivo son tradicionales los encuentros familiares y cenas en familia, la interpretación de música especialmente aguinaldos y gaitas y la celebración de misas especiales.
Por este motivo a este acontecimiento se le denominó Navidad y en el mundo se celebra con costumbres, ritos, fiestas y ceremonias religiosas, propias de cada región, transformadas en una tradición.
¡Nació el Niño Dios! Trajo consigo la buena nueva y la esperanza de un mundo mejor. Desde mi corazón de cristiano tengo fe, en que nuestro Padre Creador, bendecirá siempre a nuestra Patria y nos regalará un año 2019 de prosperidad. pic.twitter.com/9Y7dM2fnHK
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 25 de diciembre de 2018