Presidente Maduro se une al luto que embarga al béisbol venezolano
El presidente de la República, Nicolás Maduro, se unió este viernes al luto que embarga a la familia del béisbol venezolano y toda su fanaticada, por la partida física de los jugadores venezolanos Luis Valbuena y José Castillo.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado resaltó el talento de estos reconocidos peloteros. “Mis condolencias a los Cardenales de Lara y esencialmente a sus familiares, mucha fuerza en este momento”.
Luis Valbuena y José Castillo, ambos jugadores de los Cardenales de Lara, fallecieron la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito en la autopista centroccidental Cimarrón Andresote a la altura de la ciudad de Chivacoa (Yaracuy) mientras regresaban de la ciudad de Caracas donde horas antes habían concluido una serie de dos encuentros ante los Leones.
Los peloteros iban a bordo de una camioneta Fortuner blanca año 2012, la cual era propiedad de Valbuena, junto al tercera base del equipo Carlos Rivero y su primo Raúl Medina (Chofer). Extraoficialmente se conoce que el vehículo fue atacado a piedras por presuntos delincuentes para hacer que frenara y poderlos robar, sin embargo, Medina realizó maniobras evasivas para evitar el conflicto pero termino chocando contra una isla lo cual ocasionó el accidente.
Me uno al luto que embarga a la familia del béisbol venezolano y toda su fanaticada, por la partida física de Luis Valbuena y José Castillo, peloteros talentosos y reconocidos. Mis condolencias a @CardenalesDice y esencialmente a sus familiares, mucha fuerza en este momento. pic.twitter.com/DTQ9Uw4pTj
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 7 de diciembre de 2018